domingo, 29 de junio de 2008

¿Lo último que se pierde es la esperanza? Realidad o Leyenda

El siguiente es un extracto del discurso del hombre del personal de limpieza de la decimoquinta conferencia internacional de nudismo en el tercer milenio.

"(...) No estoy de acuerdo con esta sentencia, tan arraigada en nuestras mentes occidentales, que puede de remontarse y encontrar sus orígenes, quizás, en el mito de Pandora y la apertura del ánfora de Epimeteo. Y en última instancia, no es más que una falacia la formulación de tal enunciado. ¿Como perder la esperanza? ¿Como perder el horizonte? Siempre va a estar, porque se trata tan solo de una abstracción, se entiende, ¿no? (...)
Henos aquí la única gran e irrefutable verdad: lo último que se pierde es la ropa interior; tal vez las medias."

2 comentarios:

Jimena Gale dijo...

Buenas... complicado llegar hasta aca... ¿tengo que regalarte una plantita para la inauguracion?
no estoy de acuerdo con lo que dice este señor que no esta de acuerdo.
Si acuerdo que el horizonte esta mas alla de nosotros, pero a veces la gente puede no verlo.
A veces las condiciones estan perfectamente dadas para que algo pase, pero el hombre tiene que tener conciencia de eso y actuar en consecuencia, sino las cosas solas de por si no hacen nada... y ahi a veces se pierde la esperanza.
Y lo que rotundamente niego es lo de la ropa interior y las medias, sobre todo las medias. Mi cajon de medias divorciadas son la muestra cabal de que efectivamente se pierden. Debe haber algun lugar, solo conocido por ellas, donde se exilian y esperan que de un momento a otro llegue su par, mientras nos miran y se rien cuando tenemos que casar distintos pares para abrigarnos.
bueno, demasiado creo... tengo que seguir trabajando ya que mientras escribo atiendo el telefono y ya no se ni lo que puse,
besos

Espiritu Muajajesco dijo...

ah... nunca contestè... es una conferencia de nudismo, estaban hablando de la ropa que se saca para desnudarse... "lo ùltimo que se pierde es la ropa interior... quizàs las medias"
(me siento en Volver al Futuro)